jueves, 4 de octubre de 2012

Claro Triunfo de Romney


El campeón defensor se presentó fuera de forma y lo pagó caro.
Aquí tiene un resumen minuto a minuto del partido… perdón del detate
Arrancó bien Obama tratando de marcar la cancha, muy buen contragolpe de Romney un arranque muy bien pensado, encajo perfecto. Estuvo tan bien planificado que sin importar lo que hubiera dicho el presidente iba a funcionar.
Envidiable el nivel de conocimiento y manejo de los candidatos saben todos los datos y variables con increíbles niveles de detalle. Romney golpea duro y la cara de Obama acusa recibo. Afiladísimo Romney ya lo desmintió y corrigió 3 veces, incluso tiró chiste que hasta Obama festejó. Romney totalmente enfocado con la gente, la cámara y el moderador; Obama sin contacto visual, sin peso, ni fuerza, esta perdiendo distancia.
Obama hasta ahora es una sombra del que arrasó en los de hace 4 años.
Romney ataca “si redujo el déficit en un trillón porque seguimos teniendo un trillón de déficit? Quiere decir que no hizo su trabajo. GOLAZO.
Obama colgado del travesaño agita el fantasma de la abuela que murió 3 días antes de su elección. de donde me suena???
Cada cuatro años digo lo mismo vean como funciona un país en serio. La calidad del debate y de los contendientes explica su lugar en el mundo… y el nuestro.
Romney “como hombre de negocios necesito saber las regulaciones, necesito saber que están ahí y cuales son para poder trabajar”.
Pasaron dos medias horas en la primera Romney arrolló en la segunda mantuvo la ventaja y hasta la estiró un poco más.
Obama presidente vacila mucho, duda y hasta se pierde… el peso de los cuatro años de gobierno? Donde quedó la fuerza del Obama candidato?? Otro golazo de Romney “su ejemplo es la prueba de lo que estoy diciendo”. A 15 minutos del final Romney aumenta la distancia, esta firme fuerte y entero. Obama ni lo mira. El cierre de Obama se lo ve golpeado, resistiendo y tratando de mostrarse de pié. No se le puede pedir más. Trato de ser sentido y empático. Romney entero y sonriente, mirando de frente a la cámara y el público. Y se da el lujo de destrozar la futura posible presidencia de Obama.
Romney salió con todo y agarro a Obama fuera de forma, veremos que pasa en la revancha
José María Rodríguez Sarácahaga
Director Oratoria Consulting
www.oratoriaconsulting.com.ar

No hay comentarios: