jueves, 12 de julio de 2012

La era del miedo 2


Cuando arrancó su programa televisivo Jorge Lanata dijo que sólo quería que su regreso a la pantalla sirviera para cortar el miedo. Ayer la presidente (los adverbios terminan en mente, si terminaran en menta serían más ricos) "inauguró la era del miedo 2".
En un acto sin presedentes en la historia democrática argentina Cristina Fernandez dijó publicamente que ante un artículo periodístico que no le gustó llamó al titular de la AFIP para que investigue al desacatado que osó dar testimonio contrario al relato oficial. Eso es lisa y llanamente un apriete. ¿Que diferancia hay entre la frase de CFK y la del matón que dice "tenmos todos tus datos, sabemos donde vivís"?
Por otro lado tenemos o para mejor decir NO TENEMOS a la oposición. Ya pasaron más de 24 horas y todavía no salió ningún politico argentino a quejarse  de esta barbaridad ética y tambien jurídica porque  debemos recordar el datalle del secreto fiscal VIOLADO porque nuestra primer mandataria además de contar como lo persigió se despacho también con la intimidad impositiva del declarante.
Como argentino me duele ver como vamos perdiendo nuestros derechos victimas del miedo. Día tras día son avasallados nuestros derechos. Salir de casa es un deporte de alto riesgo, viajar al exterior casi un imposible, ahorrar o invertir una quiemera y compraruna vivienda casi un milagro.
Disculpen que no siga con estas lineas pero me están tocando el timbre... seguramente la AFIP

1 comentario:

VicEversa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.