viernes, 10 de abril de 2009

Oratoria e imagen política revista Noticias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado,

Leí la nota en Revista Noticias, me resultó muy interesante. Soy Director de Cuentas en una consultora de comunicación estratégica y pienso que la oratoria es fundamental para la vida misma y sobre todo y puntualmente, en éste trabajo.

Me apasiona el hecho de pensar que una estrategia acertada afecta en la construcción una imágen positiva, que puede generar admiración y consenso.

Lo felicito, me gustaría conocerlo y sumarme a algún curso de oratoria.

Saludos cordiales.
Ezequiel Bagnardi
ezequiel.bagnardi@hillandknowlton.com

Anónimo dijo...

La oratoria me cambio la vida,hace años que leo al respecto y ha sido de gran ayuda en todos los aspectos de la comunicación.Felicitaciones por el blog,quisiera saber donde consigo mas material de su autoria-
anahicibeira@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estimado Profesor: disiento con usted en que un buen alumno es el que acepta todas las críticas. Un buen alumno es el que estudia y hace los deberes. También un buen docente no es el que critica a sus alumnos. Todo ésto en tono un tanto irónico como para señalar que si bien MM ha progresado bastante en su imagen oratoria pública no ha profundizado en el contenido de sus mensajes y aún no coincidiendo ideológicamente con él desearía como ciudadana que un político tenga claro qué cosas y cómo se comunican "hacia afuera" para que todos nos podamos enorgullecer de los que por voluntad popular dirigen los destinos de nuestra patria. Y no nos avergoncemos al escucharlo públicamente de imaginar qué cosas dice él cuando se junta entre amigos. Le envío un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Creo que Ud. supo aprovechar muy bien un nicho para hacer negocio y no creo que eso sea ilegítimo. Pero a aquellos que lo contratan les pediría que se formen menos en oratoria y más en política. Esto me recuerda a la película Leones por Corderos, donde el alumno universitario dice haber abandonado sus clases porque se dio cuenta que las ciencias políticas no enseñan a diseñar buenas políticas sino a ganar elecciones.

David - Habla En Publico dijo...

Un gran aporte sin dudas. El nicho que aprovecho hizo tener ventaja sobre su competencia.